Despacho Aduanal      

 

 

 

Importaciones Express.

En International Traders entendemos lo que significa tener una línea de producción parada por falta de una refacción, o que la materia prima no es suficiente y necesita reabastecer urgentemente para cumplir con los pedidos programados.


Es por ello que hemos desarrollado Importaciones Express, una solución que integra transportación aérea o terrestre super urgente, despacho aduanal inmediato y rápida entrega en su planta. Todo coordinado con su ejecutivo de cuenta y presentado a usted en una sola factura.
Sin importar en que país se encuentre el material, nosotros se lo traemos a su planta.

Aduanas:

Laredo, Reynosa, Nogales, Tijuana, Altamira, Veracruz, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Cd. Hidalgo, Aeropuerto Monterrey, Cd de México, Toluca, Guadalajara, Querétaro.

 

 

 

Exportación de Productos.

Sabemos que en nuestro país existe una gran variedad de productos de alta calidad y con buena demanda internacional, pero lamentablemente estas oportunidades no son aprovechadas debido a falta de orientación e información a los productores.


Es por ello que en International Traders, hemos desarrollado una solución para la internacionalización de productos, integrando desde el mejor embalaje de su producto, empaque adecuado, transportación internacional, sin importar si es una muestra o contenedores o trailers completos. Despacho aduanal de exportación e importación en el país destino. Gestión de cartas de crédito.
 Es decir, nos aseguramos que su producto llegue sin problemas hasta sus clientes en cualquier lugar del mundo.

Con documentos listos, cruzamos su embarque el mismo día de su llegada.

Tramitamos y tenemos listos todos los documentos de su embarque desde la salida de su planta, para que en cuanto llegue a frontera, cruce y se despache sin contratiempos.

 
 
 
 

Comercializadora, Outsourcing de  servicios Logísticos Diseño Web